martes, 12 de abril de 2016

PLATAFORMA E-TWINNING un mundo por descubrir.


Hola compañeros de andanzas. Hace unos días, justo después de empezar el curso INTEF me di de alta en la plataforma eTwining live, para ir introduciéndome en el mundillo, bueno mundazo. Durante estos días he ido buscando información, mirando tutoriales, viendo proyectos, etc.  
Lo cierto es que es un mundo apasionante, me paso horas delante de la pantalla preparando presentaciones y practicando con las herramientas TIC que empiezo a conocer.

La falta de experiencia en ABP me hace sentir un tanto insegura, y me da un poco de miedo embarcarme en un proyecto y no ser capaz de llevarlo a cabo, pero me está gustando mucho esta metodología. 

La plataforma es bastante fácil de usar y con mucho material autodidacta. Ya he participado en algun evento "En vivo" para conocer mejor el funcionamiento. Creo que el Twinspace es genial, te proporciona  múltiples posibilidades a la hora de comunicarte con los socios y compartir los productos.

En definitiva, estoy encantada con este descubrimiento y espero perder el miedo pronto para poder poner en marcha o participar en un proyecto e-Twinning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario